D'angus Dance

Baila, Disfruta, Divierteté...

¡ Todos a Bailar !

Normas de la escuela


La escuela de baile D’angus Dance, se dedica a la enseñanza privada de bailes, enseñanza que no conduce a la obtención de un título con carácter oficial. 

El horario de nuestra escuela es: de lunes a viernes de 10 a 22 h., los sábados de 11 a 13 h. y de 17 a 21 h. y los domingos de 18:30 a 20:30. En Julio, Agosto y Septiembre, las mañanas y los fines de semana, la escuela permanecerá cerrada. 

Con carácter general, el número mínimo de ALUMNOS/AS para dar comienzo a una actividad es de 6, reservándose LA ESCUELA, el derecho de fusionar o suspender grupos en los que el número de alumnos sea inferior. El número máximo de alumnos será 24, 18 ó 14 dependiendo del aula en que se imparta la actividad. 

Los precios de las clases, en función del número de horas, así como los descuentos que, en cada momento, LA ESCUELA tenga establecidos, estarán fijados según las tarifas de LA ESCUELA y están expuestos, permanentemente en el tablón de anuncios. Las ofertas, NO SON ACUMULABLES. 

NO HAY MATRÍCULA Y NO HAY CLASES DE PRUEBA. 

La duración de las clases es de 1 hora aproximadamente.

Las clases deberán ser abonadas en el momento de la reserva. 

LOS PAGOS, en efectivo o con tarjeta, han de efectuarse siempre la última semana del mes anterior. Solamente el abono de la mensualidad, da derecho a:

          la reserva de plaza.

          la posibilidad de recuperar UNA CLASE por actividad al mes, siempre que se avise previamente. 

NINGÚN PAGO será objeto de devolución, salvo por causas directamente relacionadas con LA ESCUELA. 

NO ESTÁ PERMITIDA LA GRABACIÓN EN VÍDEO DE NINGUNA ACTIVIDAD, exceptuando las grabaciones que, con fines pedagógicos, puedan realizar los profesores en las clases. 

Dado el carácter en grupo de la actividad así como la lógica proximidad existente al bailar en pareja: ROGAMOS CUIDAR AL MÁXIMO LA HIGIENE PERSONAL, reservándose la Escuela el derecho de expulsión de aquellas personas que no cumplan con éste IMPORTANTÍSIMO REQUISITO. 

La escuela no se hace responsable de los objetos personales de cada alumno.

El Decreto 84/2004, de 13 de mayo, por el que se regula el derecho a la información y a la protección de los derechos económicos de los alumnos que cursen enseñanzas no regladas (cuyo texto completo está a tu disposición, en el tablón de anuncios, en Recepción y al final de estas normas), en su artículo 5.2 apartado g) dice que:

          * Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato.

         * Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en el tablón de anuncios, al final de estas normas, y en Recepción.

          * El texto completo del mencionado Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos, se encuentra a disposición del público en el tablón de anuncios, en Recepción y al final de estas normas.

          * Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite.


DECRETO 84/2004

Real decreto por el que se regula el derecho a la información y la protección de los derechos económicos de los alumnos que cursen enseñanzas no regladas

 

Algo de nosotros

Desde D'angus Dance queremos agradecer a tod@s nuestr@s alumn@s, amig@s  y colaboradores la confianza depositada al elegirnos, ayudándonos así a transmitir nuestra ilusión por el baile y, a la vez, manifestar el compromiso que en 1999 adquirimos de magnificar y difundir el baile, la amistad y la ilusión que añade al camino de la vida, vivirla bailando.

¡¡¡Muchas gracias a tod@s por elegirnos!!!
¡¡¡Muchas gracias a tod@s por acompañarnos!!!

Contacto

D'angus Dance

C/ Doctor Gómez Ulla, 8
Madrid - 28028
Tel: 91 725.95.03
Movil: 616.46.88.52

email: escuela@dangusdance.com

Localización

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto