D'angus Dance

Baila, Disfruta, Conoce buena gente y gente buena, Diviértete...

Alquiler de salas

Nuestras salas, a tu disposición

Si eres profesional, o no, pero necesitas o te apetece ensayar o realizar cualquier actividad compatible con nuestras instalaciones (clases particulares de baile, entrenamientos personalizados, ensayos, cases grupales de baile), ponemos nuestras salas a tu disposición, en el centro de Madrid, muy cerquita de la Plaza de Manuel Becerra, en el número 8 de la calle Doctor Gómez Ulla.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 616.46.88.52, envíanos un correo electrónico a nuestra dirección:

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

y te informaremos de nuestros precios y disponibilidad

3 salas de diferentes tamaños pero igualmente acondicionadas e insonorizadas, TODAS CON VENTANAS, aire acondicionado, equipos de música.

64 m2

32 m2

25 m2

Algo de nosotros

Desde D'angus Dance queremos agradecer a tod@s nuestr@s alumn@s, amig@s  y colaboradores la confianza depositada al elegirnos, ayudándonos así a transmitir nuestra ilusión por el baile y, a la vez, manifestar el compromiso que en 1999 adquirimos de magnificar y difundir el baile, la amistad y la ilusión que añade al camino de la vida, vivirla bailando.

¡¡¡Muchas gracias a tod@s por elegirnos!!!
¡¡¡Muchas gracias a tod@s por acompañarnos!!!

Contacto

D'angus Dance

C/ Doctor Gómez Ulla, 8
Madrid - 28028
Movil: 616.46.88.52

email: escuela@dangusdance.com

Localización