D'angus Dance

Baila, Disfruta, Conoce buena gente y gente buena, Diviértete...

"Leamos y bailemos; dos diversiones que nunca hacen daño al mundo." 

- Let us read, and let us dance; these two amusements will never do any harm to the world.

(Voltaire)

"Baila primero, piensa después. Es el orden natural."

- Dance first, think later. It's the natural order.

(Samuel Beckett)

"No intento bailar mejor que nadie, sólo trato de bailar mejor que yo mismo."

- I do not try to dance better than anyone else, I only try to dance better than myself.

(Baryshnikov)

¡ Todos a Bailar !

D'angus Dance


Nuestra Escuela de Baile Latinos y bailes de salón, situada en el centro de Madrid, muy cerca de la Plaza de Manuel Becerra, se dedica a la enseñanza privada de baile, enseñanza no reglada, que no conduce a la obtención de un titulo.

Nuestro objetivo principal es enseñarte a disfrutar del baile, bailando, y que dejes de estar en un rincón mirando como bailan los demás. Una forma de conocer gente, y de hacer amigos en Madrid. 

En RITMOS LATINOS, dicen las "malas lenguas" que somos la mejor Escuela de baile de Madrid. Muchos de los mejores bailarines de Salsa cubana y Salsa en Línea han pasado por D'angus Dance (antiguo Max Latino), incluso, algunos de los considerados mejores profesores han aprendido a serlo con nosotros. Muchos de ellos y de ellas, siguen impartiendo clase en D'angus Dance. 

Nuestras clases de SALSA, de BACHATA y de KIZOMBA, son famosas y espectaculares. 

En SALÓN: cada año, de los bailes más conocidos: Bolero, Cha-cha-chá, Rock&Roll, Pasodoble, Swing, Fox-trot, Vals, Tango, Samba, Hustle, etc., seleccionamos nueve o diez y, de octubre a junio, que es lo que consideramos "Un curso de baile", te enseñamos a disfrutar del Baile de Salón y de la Salsa. 

También impartimos clases de Sevillanas, Danza Árabe, Bollywood, Gimnasia de Mantenemiento, Pilates, Yoga, etc. y, por supuesto, aceptamos toda clase de sugerencias. En 2012 hemos incorporado a nuestras actividades la Kemka, clases para quemar (Kem) calorías (Ka) que combinan pasos de baile con movimientos aeróbicos que ayudan a reducir peso y volumen sin sacrificios y divirtiéndote.

A BAILAR SE APRENDE BAILANDO y si no se practica, lo aprendido en clase no sirve para casi nada. Por ello, constantemente animamos a nuestros alumnos a salir a practicar y, de vez en cuando, organizamos salidas para bailar todos juntos, para que no se olvide lo aprendido. 

Si vives o trabajas en Madrid, baila, conoce gente y diviértete en D'angus Dance.

¡¡¡ VEN, CONÓCENOS Y DECÍDETE A APRENDER A BAILAR !!!

Algo de nosotros

Desde D'angus Dance queremos agradecer a tod@s nuestr@s alumn@s, amig@s  y colaboradores la confianza depositada al elegirnos, ayudándonos así a transmitir nuestra ilusión por el baile y, a la vez, manifestar el compromiso que en 1999 adquirimos de magnificar y difundir el baile, la amistad y la ilusión que añade al camino de la vida, vivirla bailando.

¡¡¡Muchas gracias a tod@s por elegirnos!!!
¡¡¡Muchas gracias a tod@s por acompañarnos!!!

Contacto

D'angus Dance

C/ Doctor Gómez Ulla, 8
Madrid - 28028
Tel: 91 725.95.03
Movil: 616.46.88.52

email: escuela@dangusdance.com

Localización

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto